Hoy es

Dichos del querer (según nuestros abuelos)


En tu puerta me cagué creyendo que me querías, ahora que ya no me quieres dame la mierda que es mía.

Cuando paso por tu puerta cojo pan y voy comiendo, pa que no diga tu madre que de verte me mantengo.

La que quiera a su marío matar, que le de caracoles por San Juan.

Antonia, Antonia, tu en el cielo y yo en la Gloria

El hombre propone, Dios dispone y la mujer descompone.

Matías, Matías, que te llevas en las piernas lo que más quería.

Pa ser puta y no ganar ná, prefiero ser honrá.

Delante de mi madre no me hagas señas, porque es liebre "corría" y sabe las sendas.
(Seguro que hay muchos más, pero éstos son los que conozco)

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.